¡Aumentar!

Hace unos años, hubo varias declaraciones diciendo que Dios iba a aumentar la cosecha y su pueblo de una manera sin precedentes… se venía un aumento en la oración contestada como nunca se había graficado en la historia del cristianismo; que Dios iba a aumentar la declaración profética en toda la tierra levantando un ejército de profetas y derramarlo sobre Su pueblo. Si querían Santidad, la obtuvieron, si querían Justicia, la obtuvieron. Y sí, el Señor se ha estado derramando sobre nosotros, muchos de nosotros sentimos que algo realmente significativo está a punto de suceder, incluso al nivel de ansiedad para algunos. Otro aspecto del que debemos ser conscientes es el aumento que se derrama del infierno. Si la gente quiere sexo, lo tienen. Si la gente quiere drogas, la tienen.  Cualquier cosa que mantenga a la gente lejos del Señor, con cualquier cosa rebelde y egoísta que podamos imaginar, el enemigo se asegurará de tratar de darla.  Pero como era entonces y es ahora, el enemigo no tiene absolutamente ninguna coincidencia para el derramamiento del Señor porque nuestro Rey en el Cielo es incomparable, hace que el infierno se estremezca y rechine los dientes, y eso me encanta.

 

Hemos estado avanzando no a velocidad de deformación sino a velocidad de Dios. ¡Creo que el Corazón del Señor es que Él nos va a aumentar OTRA VEZ! Va a llevarnos el ritmo, más rápido. Tengo una visión de dos en un camino, corriendo, una carrera, pero la Luz mantiene un ritmo que la oscuridad arrogante está sudando con fuerza para seguir el ritmo, cuando de repente la Luz retoma el ritmo de nuevo, y luego de nuevo. . . y la oscuridad simplemente no lo entiende, preguntándose cómo puede ser esto.  Recuerda esa escritura en Juan 5:9 que dice: … y la Luz mostrada sobre la oscuridad y la oscuridad no comprendía? Eso significa que el mundo y las tinieblas no podían apoderarse de Él ni podían captar la inmensidad de la Luz… ¡la oscuridad simplemente no lo entiende!

Para aquellos que vienen a Cristo o ya son creyentes, Él va a aumentar nuestra comprensión de Él.  Él va a aumentar el poder para hacer la obra, excepto que Quiere que entendamos que no se trata tanto de poder sino de dominio.  El Señor va a aumentar la expresión profética con señales y maravillas que estirarán nuestra imaginación, Él va a aumentar la velocidad con la que nos acercamos a los días venideros, Él va a derramar lo sobrenatural sobre lo ya sobrenatural, Él va a aumentar nuestra visión.  Él dará, a aquellos que son serios y le piden, la santificación de sus mentes en orden de aumentar la comprensión y la visión a larga distancia.  La ola de proporción inmedible de Dios se está construyendo en la distancia cercana.  Él va a aumentar la liberación de la fe extraordinaria con el fin de satisfacer circunstancias extraordinarias para que las personas extraordinarias sostengan el Nombre de nuestro Dios Extraordinario que está más allá del tiempo, el espacio y la eternidad. Él quiere enseñarnos a vivir en Él, que es sin medida y sin límites de tiempo y espacio. Él quiere darnos Aliento, Oído y Visión y que esos tres Él los entreteja en nosotros, Su pueblo, como un hilo azul a través de una tela blanca. Él nos va a llevar de donde estamos a donde Él está para que Él haga la obra que Él ha comenzado en nosotros.  Va a aumentar todo…  el ritmo hacia el final también se incrementa. El Señor dice: “Ha comenzado de nuevo, el aumento del aumento. ”

El trueno de Su venida se enfurece en el borde del horizonte porque Él está volviendo por lo que es Suyo, y habrá un gran “Llamado a la Sangre” porque los campos están blancos para la cosecha. Él aumentará Su presencia entre nosotros y todos y cada uno de los que vivirán en la “Ciudad de Su Presencia”, Dios aumentará la comprensión de ellos para que comprendan la magnitud de la paz que Él ha dado. El aumento de su paz entre los creyentes será desbordante y maravilloso. Él nos va a aumentar de nuevo. También habrá un aumento de la corrupción, la violencia, la peste (física y espiritual), las hambrunas, las guerras y los rumores de guerras como una contrapartida a lo que el Señor hace. . . pero una vez más el infierno no es rival para nuestro incomparable Dios y el infierno se estremecerá con gran frustración y rechinará los dientes contra Dios, y eso me encanta.

Gracias por escuchar, soy Social Porter para el Ministerio Viviendo en Su Nombre.

Traducción por Alfredo Magni Sozzi

Leave a Reply