Dios Interviene!

Dios Interviene!
Jesus, tu lo hiciste! Tu cambiaste mi remordimiento y mi tristeza abrumadora, arrancaste mi banda de luto negra.
No me dejaste
Me diste espacio para respirar.
Jesus me sacóde la zanja, me levanto del lodo profundo y me envio dando saltos y vueltas, abandonándome a mi mismo a Su amor. Cuando estaba acosado por mis pecados y se amontonaban, apestando y contaminando, mucho mas allá de contar, cuando estaba viviendo de una dieta de lágrimas, Dios intervino y me hizo un poema para si mismo.
¿Quien es Dios?Hablemos de sus atributos invisibles: Dios no procrastina, ningúnnúmero estadístico o palabra escrita puedenexplicarlo propiamente. Dios interviene. El es muy muy bueno en ser Dios y no renuncia. Su amor es absolutamente implacable. Dios es misericordiosos y amable, El nos ama todo el día y nos canta canciones todas las noches; El limpia el nombre de los que creen en El. Da a los que le aman su linterna y compas, El nos hace un mapa y después nos da sabiduría y entendimiento para seguirlo. Las promesas de Dios son siempre, siempre, siempre si, si, si.
Muchos años atrás, cuando estaba en problemas profundos, sabía que había un solo lugar donde ir: a Dios. ¿Que vale para nosotros estar bien con DIOS?Cuando todos mis amigos me habían prometido que sin importar que, estarían ahí para mi, cuando se fueron, y hubiera también haberme ido, Dios intervino. Cuando se me terminaron las ideas, cuando se me termino la imaginación, cuando se me terminaron los sueños y llegue a mi final, Dios intervino. En ese momento de mi vida, no tenia idea a donde ir, que hacer, que decir, o como mas actuar. No tenía la mas mínima idea de que esperar o que pasaría después. ¡En-tonces Jesus apareció! Cuando estaba bloqueado mentalmente por pecados, entonces Jesus entró. Libero mis piernas de mis ataduras, y lo cortó. Pensé que había llegado al final de la soga para mi, pero Dios intervino, una vez mas, para resolver los conflictos internos y espirituales.
Asi que, Dios interviene en los asuntos de este mundo? ¿Si es así, habrá algunos ejemplos innegables de esta intervención divina?Ha dejado Dios sus huellasensuobra?
Yo creo que confiadamente podemos marcar muchos ejemplos de la intervención de Dios. Todo desde la derrota de la Armada Española hasta la existencia moderna de Israel como prueba de que Dios ha intervenido en la historia. Por supuesto, están los milagros de la Biblia, reportado por los testigos oculares de los eventos, y la creación misma. Por su-puesto, del lado super espiritualizado de esto, están los creyentes quienes piensan que todas las cosas son intervención de Dios, como un lugar para estacionar disponible es visto claramente como un milagro de Dios. Una ráfaga de viento repentina o encontrarse repen-tinamente con un amigo es claramente una señal de Dios de moverse en una dirección dife-rente. Quizás lo es, quizás no. Mientras esta mentalidad es masbíblica que el enfoque que podría tomar un negador, propone algunos problemas potencialmente serios. Interpretar todo virtualmente como una intervención divina puede dirigir a una conclusión muy subje-tiva. Muchas veces, cuando llegamos al final de la soga, debes admitirlo, tendemos a creer cosas que nosotros queremos. Es tentador estudiar las formas de las nubes para encontrar alguna “prueba” de lo que queremos que la voluntad de Dios sea, en vez de verdaderamente seguir la voluntad de Dios en un modo bíblico.
De vuelta al tema, yo creo que Dios interviene en las vidas de cada cosa viva en esta tierra, lo crean o no, lo aprecien o no. Si Dios no interviniera en algunas maneras, creo que la vida se degradaría a la destrucción, y llegaría a un estado nulo en un suspiro. Genesis 20:1-18es un buen ejemplo donde Abraham fue desobediente y Dios intervino a su favor cuando el buscó la ayuda del Señor. Dios interviene en favor de los incrédulos, porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su único hijo…aun cuando la raza humana no creyó en Dios ni tomó su amor como valorable, Dios intervino e hizo que la salvación esté disponible para cualquiera quien se arrepienta e invoque Su Nombre.
¡Dios interviene!Él es el jefede los Intervencionistas y esta dispuesto a cancelar tu sentencia de muerte. Considera su amor cuidadosamente, tu propia vida esta en juego.
Gracias por escuchar, soy Social Porter para el Ministerio Viviendo en Su Nombre.
Traducción por Alfredo Milford MagniSozzi

Leave a Reply