Dios no estáescondido.

Bienvenido a Punto de Inspiración! Es una mirada desde un lugar algo, examinando el corazón del Señor. La inspiración hoy es que Dios no estáescondido.

Romanos 1:18-21, ““Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que con injusticia reprimen la verdad, porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, porque Dios se lo ha manifestado. ellos. Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles se ven claramente, siendo entendidos por las cosas que son hechas, incluso su poder eterno y divinidad, de modo que no tienen excusa “.

Dios no estáescondido y nosotros nos seguimos escondiendo. Desde los días del Genesis cuando Adan y Eva se escondieron en el huerto por el pecado, aunque el hombre se estaba escondiendo de Dios, Dios no se estaba escondiendo del hombre. Sus obras son visibles para todo el que esta interesado en verlas, literalmente, Sus huellas digitales están en todas las cosas.

No hay excusas para no creer en Dios. El claramente se ha revelado a Si mismo al mundo y a la conciencia de cada uno, sus huellas digitales están en todas las cosas. Solo mirando a las estrellas en la noche debería convencer a cualquiera que hay un Creador. En adición a eso, creo que todas las personas saben en lo profundo de su interior que hay un Dios, y todos nacen con un sentido del bien y del mal. Vuela hasta los rincones del mundo y veras, que los que aman a Dios y los que lo odian también, están de acuerdo que robar esta mal, mentir está mal, el adulterio está mal, la traición está mal, y especialmente, cuando les pasa a ellos. ¿De dónde obtuvieron esa idea del bien y del mal?No podemos saber que es una línea curva si antes no sabemos que es una línea recta. Sin embargo, parece que la gente suprime la verdad porque no quieren creer. Un hombre me dijo una vez que “para que exista Dios, debe cumplir con los estándares” (carcajada) El realmente sentía que sus estándares podrían ser tan altos como para definir a Dios. Yo creo, esencialmente, que lo que estaba diciendo era “El debe probar que es Dios según mis estándares”. El Señor es eterno, no depende de alguien o de alguna cosa, ni menos se le requiere que alcance los estándares de alguien en orden para existir. Si el Señor estuviera esclavizado u obligado a cumplir con los requisitos de la humanidad, entonces El difícilmente no seria todo poderoso, e independiente, El solo seríaotro dios, con “d” minúscula, en un mar de dioses humanos que estaría sujeto y dependiente al capricho del hombre para existir…y para mi, eso seria estúpido. ¿Entonces, porque no creer en Dios? Es certeramente más fácil que creer en átomos giratorios que se ponen de acuerdo no solo para unirse y crear algo, sino ser inteligentes y sabios para agregar conceptos infinitamente profundos como amor, odio, responsabilidad, amistad, cielos azules, lluvia y toda la miríada de cosas físicas y no físicas de la existencia. ¿Por qué no creer en Dios?

Creo en general el “No quiero” es el tema en cuestión, un corazón lleno de “no quiero”. Creer pondría a los incrédulos cara a cara con ellos mismos, su carácter de maldad, rebeldía, y su necesidad de regresar a Dios podría ser mas de lo que muchos están dispuestos a soportar. Pareciera que es demasiado cercano y muy honesto. Quizás la necesidad de Dios no es tan aguda todavía…todavía.

Por lo tanto, niegan los hechos de la existencia de Dios y juegan pequeños juegos mentales, tratando de racionalizar la verdad. Por esto, el limite solido de Dios contra toda maldad e injusticia es revelada desde el cielo y es establecido con determinación inconmovible por la misma mano de Dios. A la incredulidad, Él dijo “hasta aquí y no más…no traerás pecado, maldad, e incredulidad a mi casa”.

El Señor es el Dios de la verdad. El Dios de la biblia no es un dios de mito o una leyenda. Jesucristo es La Verdad. El es la última realidad. El es lo que realmente es Real en el universo, en un mundo de total decepción y mentiras. Asimismo, la biblia no es un libro inventado de fantasía religiosa, mas bien es verdad espiritual, histórica y científica.

Dios no está escondido. Nosotros sí. Nosotros estamos escondidos en el jardín del edén, y todavía hoy nos estamos escondiendo. El Señor nos esta pidiendo que salgamos de nuestro escondite, que nos humillemos y seamos honestos, que abramos las puestas de nuestros corazones y derribemos nuestras cercas. ¿Qué es lo que pasa con todo nuestro resentimiento y celos de todos modos?Cristo esta visible y esta dispuesto a perdonarnos de todos nuestros secretos oscuros, nosotros simplemente tenemos que estar dispuestos a salir de nuestros escondites. Sal, sal fuera, donde quiera que te encuentres. ¡Dios te está llamando a que regreses a casa!

Gracias por escuchar, soy Social Porter para el Ministerio Viviendo en Su Nombre con el punto de inspiración de hoy…puntos de gracia, inspiración e información de la palabra de Dios. Es algo pequeño para ayudar tu día en dirección a Dios.

Traducción por Alfredo Milford MagniSozzi

Leave a Reply